Quienes Somos

BIOCEGYR es un laboratorio especializado en análisis seminal, estudios moleculares en espermatozoides y ovocitos, así como en determinaciones hormonales para la evaluación de la reserva ovárica.

En BIOCEGYR combinamos las técnicas de biología celular, molecular y la reproducción asistida con el objetivo de mejorar los resultados reproductivos, ofreciendo el estudio completo de la pareja infértil. Nuestro laboratorio pone a disposición toda su experiencia en el diagnóstico del factor masculino y de la reserva ovárica en la pareja infértil, bajo estrictas normas de calidad nacional e internacional.

En BIOCEGYR todos los estudios se reciben en un mismo lugar. El paciente recibe las indicaciones por teléfono o por correo electrónico. BIOCEGYR ofrece al paciente una página de consulta de resultados On-Line.

Nuestro equipo se especializa hace más de 10 años en el estudio seminal y análisis molecular espermático. Además contamos con la experiencia de más de 20 años en procedimientos de determinaciones bioquímicas de rutina.